La guajira no va más en ‘Nuestra Casa’ y tampoco en el resto de programación del canal.

Famosos Costeños

La presentadora costeña Diana Mina no seguirá más en el canal Rcn debido a uan decena de quejas por presunto «maltrato laboral» con sus compañeros de trabajo.

De acuerdo a varios portales que consultaron fuentes cercanas a la Radio Cadena Nacional, el comportamiento de Mina no ha sido el mejor y ha tenido quejas de 10 trabajadores del canal.

El último roce entre la ex Tercera Princesa del Reinado Nacional de la Belleza (2010) y un empleado de la programadora, fue con una presentadora de Noticias Rcn, la cual no se ha dicho hasta el momento su nombre.

Según la fuente, a la guajira se la pilló uno de los productores del programa al parecer maltratando a una de las presentadoras de las noticias en medio de una pelotera (discusión) y esto provocó su despido inmediato.

Mian hacía parte del matutino ‘Nuestra Casa’ el cual se emite todas las mañanas por el canal 108 de Claro TV.

Allí compartía set con Iván Lalinde y Silvia Corzo, de quien se dijo en un principio había tenido algunos roces con Mina pero esto fue desmentido por la fuente.

«No es con Silvia es con otros compañeros de trabajo», indicó la persona entrevistada y de la cual se protegió su identidad por encontrarse vinculada al canal.

Hasta el momento Mina no se ha pronunciado por esta situación en sus redes sociales.

La presentadora había entrado a ‘Nuestra Casa’ el pasado 4 de marzo y por medio de un tuit le había agradecido a sus seguidores por «haberla dejado entrar a sus hogares».

Facebook Comments