Los mensajeros desean que sus labores sean reconocidas también como parte fundamental de una empresa.

Famosos Costeños

Roberto Fonseca y el popular «Joaco» mensajeros del Carnaval SA y de l Universidad CUC, respectivamente, salieron del anonimato luego de que se presentara la polémica con el mensajero de la Uninorte al que un joven estudiante lanzó una frase que no gustó mucho.

Fonseca quien lleva 13 años laborando para Carnaval SA expresó lo siguiente:

«Le doy gracias a Carnaval de Barranquilla por recibirme aca con los brazos abiertos esta es la sustentación mía y la de mis hijos. Tengo 13 años de trabajar con Carnaval de Barranquila y de estar movilizando documentos a diferentes lugares y mostrando la cara del Carnaval de Barranquilla, la fiesta más grande que hay en Colombia».

«Ir con la camiseta del Carnaval es recocha y esto que pasó con Guillo, me siento orgulloso de que haya pasado porque nos están dando reconocimiento a nosotros y les pido también a todos los mensajeros que se sientan orgullosos de lo que están haciendo para que se reconozca lo que nosotros hacemos», dijo el hombre en el video.

«Me llena de orgullo en trabajar en Carnaval de Barranquilla», señaló el mensajero de la fundación.

A continuación el video de Carnaval SA sobre su mensajero que lleva cerca de 13 años laborando con ellos:

¡Todos tenemos un Guillo que nos llena de orgullo!👏🏼📬👨🏾 Conoce el nuestro, está encargado de mover los documentos y paquetes más alegres de Barranquilla ¡Que mensajero monocuco tenemos! 👏🏼🏍🎉 Uninorte

Posted by Carnaval de Barranquilla S.A.S on Friday, March 13, 2020

«Hoy estamos preocupados, todos estamos confundidos, si sigue el Coronavirus se suspenderán los grados , yo se que están preocupados mejor quédense en sus casas, les llevó el cartón de grado y les pongo serenata…con mucho gusto», cantó el popular ‘Joaco’:

El mensajero de la CUC🤣🤣

El mensajero de la CUC 🤣🤣

Posted by Costa News on Friday, March 13, 2020
Facebook Comments