La esposa del cantante (porque aún no se han divorciado) reveló como se pilló que Jessi y Paola Jara andaban juntos.

Noticias Entretenimiento

Sandra Barrios esposa de Jessi Uribe decidió romper su silencio y hablar por fin de su ruptura con el cantante santandereano.

A través de las cámaras de ‘Losé Todo’ la rubia de 42 años reveló cómo fue que se enteró de que Jessi estaba saliendo con Paola Jara.

Ver esta publicación en Instagram

Después de la insistencia de varios medios de comunicación y a petición de un gran amigo @felipebacca acepté dar una entrevista para el programa @losetodocol no sin antes pedir autorización de mi Padre, Quien ese día me regaló unos versículos de la Biblia que a continuación se los comparto, con el único fin de aclarar algunas cosas acerca de mi vida y hablarle a cientos de mujeres que a diario me escriben. Gracias @cindykmartinez por tu trabajo tan profesional. Los espero hoy a las 3 pm Canal Uno. Lectura del libro de Ester (14,1.3-5.12-14): En aquellos días, la reina Ester, presa de un temor mortal, se refugió en el Señor. Y se postró en tierra con sus doncellas desde la mañana a la tarde, diciendo: «¡Bendito seas, Dios de Abrahán, Dios de Isaac y Dios de Jacob! Ven en mi ayuda, que estoy sola y no tengo otro socorro fuera de ti, Señor, porque me acecha un gran peligro. Yo he escuchado en los libros de mis antepasados, Señor, que tú libras siempre a los que cumplen tu voluntad. Ahora, Señor, Dios mío, ayúdame, que estoy sola y no tengo a nadie fuera de ti. Ahora, ven en mi ayuda, pues estoy huérfana, y pon en mis labios una palabra oportuna delante del león, y hazme grata a sus ojos. Cambia su corazón para que aborrezca al que nos ataca, para su ruina y la de cuantos están de acuerdo con él. Líbranos de la mano de nuestros enemigos, cambia nuestro luto en gozo y nuestros sufrimientos en salvación».

Una publicación compartida de Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) el

«Yo estaba pasando bien en nuestra relación, estábamos pasando una de tantas lunas de miel que vivió nuestra relación», inició Sandra su relato.

«Para el mes de febrero nosotros llegamos de Europa y comienza la promoción de «Como si nada» y comienza a llegarme información de que cuando Jessi se presentaba a un pueblo a cantar Paola llegaba a ese pueblo para cantar «Como si nada» y de ahí se iban a otra presentación que tuviera Paola para cantar «Como si nada» en otro pueblo, dijo Sandra.

Y agregó: «La gente comenzó a especular que ellos tenían una relación y a raíz de eso yo comencé a notar el comportamiento que tenía Jessi a finales de marzo».

Jessi Uribe y Paola Jara

«Esos cambios de actitud me llevaron a pensar de que si era posible de que ellos tuvieran algo y le pregunté abiertamente que si entre ella y él había algo pero él me dijo que no, que en absoluto que solo era una relación de trabajo», aseguró Barrios.

«En el mes de junio yo lleve a mis hijos a Bogotá para que estuvieran con su papá el día del padre, era una sorpresa para Jessi, al día siguiente era festivo y pensé que iba a estar con nosotros, pero él programó con los músicos un juego de paintball yo fui pero estaba haciendo mucho frío y me devolví a la buseta y encontré el celular de Jessi», confesó la madre de los hijos del artista.

«Como ya tenía mis sospechas reviso el celular y encuentro un mensaje de un músico de Paola a donde le decía a Jessi que si ya iba a ser el patrón», reveló Sandra.

«También unos mensajes a donde la mamá de Jessi Uribe le decía: ¡Mijo aléjese de la tentación y él le decía: ¡ma’ cómo hago yo estoy enamorado de Paola y necesito estar con ella, besarla y Sandra tiene que entenderlo!», reveló Sandra Barrios.

De esta manera la santandereana reveló cómo su relación llegó a su fin: «Hay que preguntarle a Jessi qué pasó?».

Facebook Comments