El joven estudiante ha sido criticado por su manera de referirse al mensajero y al recibimiento de su cartón que lo cataloga como profesional.

Noticias Tu Ciudad

La Universidad del Norte suspendió sus ceremonias de grado luego de la determinación que tomó el Gobierno Nacional de cancelar eventos en el que concurran más de 500 personas.

Ahora el claustro universitario reparte a domicilio los títulos de pregrado que se iban a entregar este viernes en la sede norte de la institución.

El encargado de esta labor titánica es Guillermo Gómez quein hasta el momento ha entregado más de 50 diplomas y que el día de ayer llegó a la casa de un joven egresado del programa de Comunicación Social y Periodismo.

El joven al llegar ‘Guillo’ como es conocido el hombre que lleva 32 años trabajando en la Uninorte, se expresó sobre el domiciliario de una manera que no gustó mucho entre la ciudadanía, los estudiantes y egresados de ‘La Norte’.

«Acaba de llegar el diploma a mi casa y no me equivocaba con mis expectativas un gordo hediondo a sol», se refirió el egresado sobre la manera en como le entregaron su título que lo identifica como profesional.

«Mejor dicho la Universidad del Norte…¡Que expectativas!, mi diploma y miren mi outfit mi traje en piyama», agregó el joven.

A continuación el video del joven estudiante recibiendo su diploma:

Tras su comentario el egresado recibió una ola de críticas en la red social de Twitter:

Incluso el reconocido expresentador de ‘Muy Buenois días’ Salomón Bustamante y egresado de La Norte se pronunció:

Facebook Comments