La barranquillera Mayra Jiménez Obregón se mostró feliz con el gesto de la cantante vallenata.

Famosos Costeños

«Como un día inolvidable», así catalogó Myra Jiménez el rato ameno que pudo compartir con la intérprete de ‘Sabroso’, Ana del Castillo.

La cantante se contactó con la joven de 25 años que vive en La Arenosa y que desde hace un tiempo viene luchando como una mujer valiente por salir adelante con una enfermedad.

Del Castillo como lo reveló Mayra se contactó con ella y le pagó los tiquetes de «ida y vuelta» para poder disfrutar de un encuentro juntas, hablar de la vida y además regalarle un detalle.

A través de una publicación en Instagram, la joven Mayra contó cómo sucedió todo:

«Bueno finalmente aquí con mis dos premios: Conocer a esta espectacular mujer!!! Ana del Castillo y mi IPhone 11…gracias a Dios, soy tan pero tan bendecida»

«Les quiero contar que Ana me pagó tiquetes hasta Valledupar, me recogió ella misma en el Aeropuerto, me trajo hasta su casa, me sirvió comida y aquí estoy junto a ella como si fuéramos amigas de toda la vida»

«Que corazón tienes mujer, que nobleza, que humildad…no sabes como te admiro, te quiero y te agradezco por tanto, Dios te bendiga», escribió la joven en su cuenta de Instagram:

Facebook Comments