La joven se pronunció tras el video que se divulgó en medio de lágrimas reclamando sus derechos

Noticias Tu Ciudad

La universidad del Norte decidió cancelar los grados programados para el viernes 13 de marzo por el tema del Coronavirus.

Cabe recordar que desde la presidencia de la república se prohibió la realización de eventos con más de 500 personas ya sean ala ire libre o en recinto cerrado para prevenir el COVID-19.

Esta decisión afectó a varios estudiantes del claustro universitario que ahora no podrán festejar sus logros después de tanto sacrificio para obtener un título universitario.

Dentro de ellos está Marianna una joven que apareció en cámaras en un noticiero nacional y que aseguró que en el canal solo sacaron la parte en donde ella estaba llorando y no lo objetivo de la historia.

«Que tristeza que todo lo que hablamos mi compañera y yo vayan a sacar algo que no era… se aprovecharon del instante en el que nos quebramso en llanto», señaló la joven universitaria.

En redes Marianna ha recibido un fuerte apoyo porque aseguran que es una estudiante ejemplar y que es normal que se sienta algo triste por no poder celebrar su grado como ella quería.

«A veces criticamos y no entendemos el esfuerzo que hacen muchos padres para ver a sus hijos graduados, creo que se siente una profunda desilusión. Me pongo en el lugar de los estudiantes y los entiendo», dijo uno de sus seguidores:.

Más mensajes

Facebook Comments