El futbolista le devolvió el gesto a la afición Juniorista.

Noticias Virales

Anoche en el encuentro en el que Junior perdió ante el vigente campeón de la Copa Libertadores de América Flasmego de Brasil, se vio un gesto que quedará en la retina de los barranquilleros.

Al sonar el pitazo final del partido un niño invadió la cancha del estadio Metropolitano para ir a abrazar a Gabriel Barbosa, más conocido como ‘Gabigol’.

El jugador contarrio a lo que muchos pensaron abrazó al niño juniorista y le regaló su camiseta.

Luego y sion dudarlo, ‘Gabigol’ se agachó y desamarró sus guayos y se los entregó al niño que no pudo contener las lágrimas.

A continuación el emotivo momento:

Por su noble gesto, el futbolista brasileño recibió los aplausos de la hinchada Juniorista. Algo que significó mucho para él y quye hoy retribuyó con un mensaje.

El jugador por medio de sus redes sociales le escribió un mensaje de agradecimiento a la hinchada juniorista:

«Muchas gracias a toda la aficion del Junior Barranquilla por el cariño. Me sentí muy orgulloso y feliz, sobretodo por el cariño que recibí de los niños», escribió el goleador en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el pasado martes en los entrenamientos del equipo en el Romelio Martínez, ‘Gabigol’ también le regaló su camiseta a este pequeño barranquillero.

«Lágrimas de felicidad de mi hijo al recibir la camiseta de entreno de Gabigol’…que gran gesto del «Rey de América'», escribió el padre del niño acompañado de la fotografía.

Facebook Comments