«No voy a estar triste por esto», señaló la joven que enseñó a bailar champeta a Shakira.

Famosos Costeños

Lizdany Campos la joven barranquillera-soledeña que enseñó a bailar champeta a Shakira para el Superbowl se pronunció por un video luego de que revelaran en redes sociales un video en donde sostiene un contacto con un hombre.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia a la joven de espalda y el sujeto grabándola, algo que a Lizdany le ha entristecido pero dice que seguirá echando para delante.

Ver esta publicación en Instagram

Y esto! apenas comienza… 💥💫

Una publicación compartida de Liz Dany Campo Diaz (@diazlizdany) el

La joven de 18 años atribuye el hecho a un hackeo de su cuenta de Instagram por parte de desadaptados que no la quieren ver triunfar.

«Hay gente que me quieire ver mal», expresó Liz en el clip que grabó po lo sucedido.

Y agregó: «No estoy tan bien, pero tampoco tampoco tengo que apagarme. Estoy con la mejor actitud y echada pa’ delante. Hay que enfrentar todo lo que se venga ahora porque sé que hay mucha gente que me quiere ver mal».

Y añadió: «Otras personas me quieren ver bien, me han escrito, me han apoyado con esto que acaba de pasar. Intentaron hackear mi Instagram, gracias a Dios pude eliminar eso (el video íntimo), no es lo justo. No voy a estar triste porque es lo que quieren»

Y culminó de esta manera: «Tengo que demostrar que sí puedo echar pa’ delante y todo es con la ayuda de ustedes porque sé que hay muchos que me apoyan”, concluyó Liz Dany recalcando que «la intimidad es de cada uno» y que este mal momento “lo va a superar».

A continuación las declaraciones de Lizdany en sus historias de Instagram de lo sucedido:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments