La bailarina barranquillera recordó aquel momento que se remonta al año 2007.

Famosos Costeños

Desde que se conoció la odisea que le tocó vivir a Andrea Valdiri en La Guacherna se ha convertido en un foco de atención de los barranquilleros y sus seguidores en Instagram.

La influencer conc erca de 3,6 millones de seguidores ha recibido un sinnúmero de apoyo por lo sucedido, el viernes 14 de febrero cuando por decisión de algunos tuvo que salir a desfilar cuando ya casi se daba por terminado el evento.

Sobre esto se dice que la instagramer podría inclusoi demandar al Carnaval de Barranquilla, información que la dio en primicia el programa de farándula ‘Lo sé Todo’.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI❤ (@andreavaldiris1) el

Pues bien, ayer en día de tbt donde los artistas y famosos recuerdan aquellos momento y vivencias del pasado, la barranquillera de 28 años rememoró cuando fue «reina del salón de clases».

«Año 2007, en mi colegio», dice la foto de ‘La Valdiri’ cuando tenía17 años en 11 grado.

Historia subida por Andrea Valdiri

Cabe recordar que la barranquillera estudio en el colegio de monjas San Miguel del Rosario el cual se ubica en la carrera 45 con calle 40.

Colegio San Miguel del Rosario

Luego de esto la joven Valdiri estudio becada en la Universidad Autónoma del Caribe y allí ingresó al programa de (RTV) Dirección y Producción de Radio y Televisión.

Facebook Comments