Thiago le pidió ayuda a un programa para que su madre enferma con un tumor cerebral pueda cumplir su sueño de conocer al cantante puertorriqueño.

Noticias Entretenimiento

El niño de tan solo 8 años se enteró de que en un programa de televisión rifaban boletas para el concierto de Ricky Martin, el próximo 25 de febrero en la Provincia de Córdoba, Argentina.

Thiago al ser menor de edad no puede concursar y se las ingenió para que su madre pueda hacer realidad su deseo de conocer en persona al boricua.

El menor se gastó todos sus ahorros y le compró un desayuno al equipo de ‘Arriba Córdoba», un programa de el canal El Doce, el cual es el encargado de dar las entradas para asistir al estadio ‘Orfeo Superdomo’.

Con el regalo el niño les mandó una conmovedora carta, escrita con su puño y letra, que dice lo siguiente:

«Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Mi mami está enferma de tumor cerebral, cáncer», comenzó su carta el niño argentino.

Y añadió: «Llora mucho cuando le pinchan con agujas. Yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, es lo que el pequeño escribió en la conmovedora carta»,

«Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor. Dios y la virgen me ayude. Mami le regalaría la vida eterna. Thiagito», escribió con su puño y letra el niño.

Ver esta publicación en Instagram

TIENE OCHO AÑOS Y TUVO UN GESTO QUE EMOCIONA 😍 Un niño gastó todos sus ahorros para cumplirle el sueño a su mamá, enferma de cáncer, de conocer a @ricky_martin. En un programa de televisión cordobés, un niño envió una carta con un desayuno para participar de un concurso y así poder conocer al cantante portorriqueño, que se presentará en el estadio Orfeo Superdomo el 25 de febrero. “Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, escribió el niño. El conmovedor deseo se hizo viral y ya hay una campaña para que se concrete su ilusión. Leé más en @infobae – link en BIO.

Una publicación compartida de Infobae (@infobae) el

Ha sido tanta la acogida del noble gesto del niño en redes sociales, que desde ya hacen campañas para que el artista se entere y pueda colaborar con la causa.

Hasta el momento Ricky Martin no se ha pronunciado sobre este conmovedor caso.

Facebook Comments