La ex Protagonista de Novela’ Manuela Gómez le lanzó una pulla a Yina.

Noticias Entretenimiento

Yina Calderón contó cuales fueron las razones que la llevaron a «mechonear» a Manuel Gómez, compañera suya del reality.

La joven huilense de 32 años en un restaurante de Medellín, se predndió de las mechas con la paisa que poco pudo defenderse.

Las imágenes fueron virales y Yina decidió romper su silencio y contar qué la llevó a desprender toda su furia.

Su mensaje

«Hablen y opine pero a mi y a mi familia la respetan, soy una mujer muy trabajadora con muchas ganas de salir adelante pero no voy a permitir me insulten en la cara y de la manera como esa niña lo hizo», expresó Yina.

Y agregó: «Sigo trabajando, en lo mío, muy concentrada y espero no volver a encontrármela porque para mi no ha sido fácil asumir tanto insulto y grosería de parte de muchos de ustedes, pero les repito con mi familia nadie se mete y menos en mi cara porque no respondo! Fin del tema», escribió la huilense en sus redes sociales.

Y añadió en una foto: «No me arrepiento de nada, si me la encuentro y me vuelve a tratar mal, ma le vauelvo a cascar, pero a mi me respeta, yo no ando con pendejadss».

Al parecer Yina señala a Mnauela de decirle a su madre que era «una cualquiera».

Entre tanto, Manuela Gómez escribió una pulla en su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente: «No permitas que gente enojada con su vida, te robe la paz y la alegría de la tuya».

Facebook Comments