Linda Alejandra Pontón asegura que no quiere fama y que no es la culpable de lo que pasó.

Famosos Costeños

Una bumanguesa ha provocado un revuelo en la historia de amor de Martín Elías y Dayana Jaimes.

La mujer asegura que el fallecido cantante vallenato tuvo una relación con ella de aproximadamente 8 meses, y que en ese tiempo no podían dejarse ver en público porque Martín tenía dueña.

Linda Alejandra

Se trataba de Dayana Jaimes con quien Martín estabndo con Linda (según ella cuenta) salió embarazada y por eso decidió dejar las cosas «hasta ahí» con el hijo de Diomedes.

«Encontré un refugio increíble pero estaba el tema de que no podíamos estar en público por los medios», indicó la mujer.

«Nos veíamos si se podía cada 15 días, no era lo más seguido del mundo porque obviamente él tenía compromiso musicales», añadió.

A su vez al mujer aclaróq ue ella no fue quien abrió esta polémica luego de tres años de fallecido el artista vallenato:

«Si me gustaría aclarar que yo no fui la que monté eso, ni estoy buscando fama, simplemente quiero aclarar que me siento amenazada y mi integridad se ha visto amenazada porque después de este escándalo mis redes sociales se han vuelto controversiales».

«Me han escrito cosas muy feas en donde la gente me acusa de cosas que yo no hice. A mí se me metieron a mi Instagram hace aproximadamente tres semanas y el sábado siguiente como a las 3 de la tarde me llega la noticia, de todos los pantallazos que yo tenía y yo quedo en shock porque jamás y nuca yo había hablado de Martín para que hubieran hecho esto», señaló la mujer.

La canción

Otra de las cosas que dijo en la entrevista con ‘Lo Sé Todo’, es que Martín le habría compuesto y dedicado una canción.

Se trata de ‘Linda’, un vallenato romántico que cantó el artista en sus inicios:

«Linda eres tan linda y nisiquiera te das cuenta que tienes la sonrisa más linda de la tierra», dice una de las estrofas de la canción.

Facebook Comments