A pesar de estar celebrando los 28 años de Pipe Bueno sacó tiempo para recordar a su fallecido exnovio.

Noticias Entretenimiento

Luisa Fernanda W este 7 de feberero tiene sentimientos encontrados. Hoy cumple Pipe Bueno y también Legarda un año de fallecido.

Por este motivo la pereirana rompió su silencio y le escribió un emotivo mensaje aFabio legarda.

«Hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de amor, buena vibra, y mucho talento!! Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé», dice el primer texto que escribió la influencer.

«Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón. Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí», agregó.

Y añadió: «Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor».

«Sólo me queda por decir que guardo en mi memoria cada momento compartido, es muy complejo explicar con un texto lo valioso que fuiste, y que mejor manera de recordarte que por medio de tus canciones donde aún vives en ellas», culminó al novia de Pipe Bueno en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de AMOR, buena vibra, y mucho talento!! Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé ❤️ Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón. Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor. Sólo me queda por decir que guardo en mi memoria cada momento compartido, es muy complejo explicar con un texto lo valioso que fuiste, y que mejor manera de recordarte que por medio de tus canciones donde aún vives en ellas. ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Facebook Comments