Luisa Fernanda W hasta el momento no se ha pronunciado por la fecha de la muerte de su expareja y está con Pipe Bueno en Punta Cana.

Noticias Entretenimiento

El 7 de febrero de 2019 a las 2 de la tarde Colombia se enteró de la muerte del youtuber y cantante de reguetón Fabio Legarda.

El joven de 30 años murió cuando balas perdidas impactaron su cuerpo mientras se movilizaba en un automóvil en el norte de Medellín.

Su partida la lloró el país por la manera en que sucedieron los hechos y su novia de ese momento Luisa Fernanda W, se enfrentó a sus hermanas tras un cruce de palabras.

Fabio Legarda

Precisamente Daniela y María Legarda hoy emitieron mensajes para conmemorar un año sin su hermano.

La primera fue María quien escirbió este mensaje conmovedor: «Un amor como uno en un millón, otro día que no te veo pero escucho tu voz».

Pior su parte Daniela Legarda recordó a su fallecido hermano con el mensaje: «Un hermano comparte memorias de infancia y sueños de adulto».

En redes seguidores de Legarda y de Luisa esperan que la pereirana de 26 años se pronuncie hoy 7 de febrero día en que coincidencialmente cumple años su actual pareja Pipe Bueno.

Facebook Comments