Eddy Sanabria estuvo en el reality hace varios años.

Noticias Entretenimiento

Eddy Sanabria es un bogotano que desde muy pequeño le gustó el vallenato. En el colegio en cada acto cívico en la fría Bogotá y a pesar de su acento no tan costeño decidió cantar el género musical autóctono de la región Caribe.

Años más tarde cuando ya era un adolescente, por su estatura y color de voz, decidió imitar al cantante villanuevero ‘Jorge Celedón’.

Hizo parte de varias agrupaciones antes de presentarse a ‘Yo me Llamo’ en su segunda temporada, aquella que fue ganada por el gran José José .

Allí Eddy alcanzó a estar en varios programas pero luego en la etapa decisiva el jurado conformado por Jairo Martínez, Luz Amparo Álvarez y Amparo Grisales, le dijo que no se llamaba y se marchó.

‘Jorgito’ siguió con su sueño de ser el ‘doble exacto’ del cantante guajiro ex Binomio de Oro y pulió su personaje.

Antes de eso pasó por varias agrupaciones musicales cantando ‘Tropical’ y luego tomó la decisión de formar su propia banda.

Le fue muy bien, se fue de gira por España, fue teonero de Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades e incluso le hizo unos coros al maestro Otto Serje.

Tiempo después y al ver las convocatorias de ‘Yo me Llamo’ 2019 se lanzó al ruedo nuevamente con su personaje y otra vez quedó.

Facebook Comments