El individuo sacó un arma y les disparó a los tres sujetos entre ellas una mujer.

Noticias Tu Ciudad

Un reconocido médico de la ciudad de la capital del país mató a tres ladrones que lo iban a atracar.

El galeno camina sobre un puente peatonal de la calle 123 con carrera 9 en la localidad de Usaquén, más exactamente en el barrio Santa Bárbara, cuando depronto fue sorprendido por tres individuos, entre ellos una fémina.

Los ciudadanos al parecer intentaron atracar al médico y este en defensa propia accionó su arma y le quitó la vida a los tres presuntos ladrones en el acto.

Las autoridades llegaron y tras hacerle una requisa a los tres occisos, les encontraron un arma de fogueo, un arma blanca y un teléfono móvil.

Los sujetos que murieron en el hecho, habían sido capturados anteriormente también por atracar, informaron vecinos del puente.

Se conoció que un cómplice que esperaba a los individuos en un vehículo para escapar, fue capturado por las autoridades.

También que el médico ya fue identificado y que tenía salvoconducto para usar su arma. De todas maneras la Policía lo interrogará para saber qué fue lo que sucedió.

Las autoridades analizan este video para determinar las responsabilidades en este hecho:

Cabe resaltar que la «Legítima Defensa» se encuentra tipificada en el numeral sexto del artículo 32 del Código Penal Colombiano.

Facebook Comments