El caso mantiene conternados a los habitantes del barrio Las Malvinas.

Noticias Tu Ciudad

Angie Marcela Acosta Crespo de 16 años fue encontrada metida en una cava de icopor abandonada en un arroyo del barrio Las Malvinas de la ciudad de Barranquilla.

La adolescente se econtraba sin ropa y conrastros en su cuello de haber sido estrangulada con una manguera o un cable.

Su cuerpo fue hallado por moradores del sector de la calle 98 con carrera 6T, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

El hecho consternó a los habitantes del mencionado barrio al ver la macabra escena que desde un principio se sospechó había sido cometida por su pareja sentimental, un reciclador de 32 años llamado Carlos Julio Borrero Carranza y apodado ‘El Mongui’, de acuerdo a información revelada por parte de las autoridades.

Angie Acosta, adolescente asesinada.

El individuo rápidamente fue acorralado por las autoridades y capturado en su vivienda de tablas, cerca del sector a donde presuntamente habría cometido el crimen.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Ricardo Alarcón, se conoció que la pareja mantenía problemas y hechos de violencia intrafamiliar.

Al parecer el individuo que se dedicaba a recolectar cartón, hierro y otros elementos de reciclaje, maltrataba física y verbalmente a la menor de edad.

Borrero Carranza presenta tres antecedentes judiciales por los delitos hurto calificado, violencia doméstica y defraudación de fluidos

Así quedó registrada su captura en la ciudad de Barranquilla y su llegada a la URI de la Fiscalía a donde las autoridades le leyeron sus derechos:

Facebook Comments