La progenitora de alias ‘Luchito’ cree en la inocencia de su hijo y acusa a las autoridades.

Noticias Magdalena

Un juez de Santa Marta legalizó la captura de otras tres personas por el crimen de la pareja de esposo bogotana Rodrigo Monsalve y Nathalia Jiménez.

A la entrada del edificio Galaxia de la capital del Magdalena , la madre de Luis Alfonso Rodríguez Escobar, alias ‘Luchito’ se desbordó en llanto al observar a su hijo llegar a la diligencia judicial, esposado y custodiado por efectivos de la Policía.

Alias ‘Luchito’

«Mami te juro que yo no hice nada, por la memoria de mi papá que yo soy inocente», respondió el joven ante la pregunta de su progenitora de que si tenía algo que ver con el crimen que ha conmocionado al país.

«Yo no fui, yo estaba accidentado y no podía caminar», reiteraba el acusado.

Audiencia de los presuntos asesinos de pareja de turistas en Perico Aguao

En contados minutos iniciará la audiencia contra los presuntos autores del asesinato de la pareja de turistas bogotanos en el sector de Perico Aguao en la Troncal del Caribe.

Posted by Santa Marta Al Día on Thursday, December 26, 2019

Después a la salida de la audiencia en la que el juez determinó que pasaran la noche en los calabozos de la Policía, la madre apareció nuevamente en escena implorando justicia para su hijo.

«Esto que están haciendo con mi hijo es un falso positivo», gritaba a los cuatro vientos la mujere desesperada por el momento que vive Luis Alfonso.

A continuación las imágenes de los gritos de la madre:

Además de alias ‘Luchito’ a otras dos personas les fue legalizada su captura. Cabe resaltar que el pasado lunes una persona se entregó a las autoridades afirmando haber participado en el crimen.

Alias ‘Geovany’ como fue identificado, fue encarcelado y la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado, secuestro y porte ilegal de armas.

Facebook Comments