La progenitora de alias ‘Luchito’ cree en la inocencia de su hijo y acusa a las autoridades.
Noticias Magdalena
Un juez de Santa Marta legalizó la captura de otras tres personas por el crimen de la pareja de esposo bogotana Rodrigo Monsalve y Nathalia Jiménez.
A la entrada del edificio Galaxia de la capital del Magdalena , la madre de Luis Alfonso Rodríguez Escobar, alias ‘Luchito’ se desbordó en llanto al observar a su hijo llegar a la diligencia judicial, esposado y custodiado por efectivos de la Policía.

«Mami te juro que yo no hice nada, por la memoria de mi papá que yo soy inocente», respondió el joven ante la pregunta de su progenitora de que si tenía algo que ver con el crimen que ha conmocionado al país.
«Yo no fui, yo estaba accidentado y no podía caminar», reiteraba el acusado.
Después a la salida de la audiencia en la que el juez determinó que pasaran la noche en los calabozos de la Policía, la madre apareció nuevamente en escena implorando justicia para su hijo.
«Esto que están haciendo con mi hijo es un falso positivo», gritaba a los cuatro vientos la mujere desesperada por el momento que vive Luis Alfonso.
A continuación las imágenes de los gritos de la madre:
Esto sucedió a la salida de la audiencia de imputación de cargos a los dos supuestos asesinos de Natalia y Rodrigo. Todos gritan “falso positivo” y una madre clama por justicia.
— Fran (@GataFranca) December 27, 2019
Yo sospecho que dicen la verdad:
ESTO ES UN FALSO POSITIVO JUDICIAL. pic.twitter.com/43pJleMYkt
Además de alias ‘Luchito’ a otras dos personas les fue legalizada su captura. Cabe resaltar que el pasado lunes una persona se entregó a las autoridades afirmando haber participado en el crimen.
Alias ‘Geovany’ como fue identificado, fue encarcelado y la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado, secuestro y porte ilegal de armas.
#ATENCIÓN #Fiscalía imputó homicidio agravado, secuestro, porte ilegal armas y hurto contra presunto involucrado en homicidio de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve. Implicado se presentó a autoridades, fue capturado y enviado a cárcel. No aceptó cargos. Investigaciones continúan
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 26, 2019