Otras dos mujeres murieron en el siniestro vial. Tres más están heridos.

Noticias Barranquilla

Esta madrugada se registró un trágico accidente en el centro de Barranquilla. Un carro Renault Symbol se volcó y fue a parar a una pared de un establecimiento en la avenida Murillo con carrera 32.

En el siniestro murierpion tres ocupantes del carro y otras tres personas resultaron heridas.

En el trágico accidente murió el conductor del carro, Antony De Jesús Lara Olave, de 30 años. El joven sufrió varios traumas severos en su cuerpo producto del accidente.

Anthony de Jesús.

También fallecieron Yesica María Mora Quintero, de 26 años y otra joven sin identificar, sexo femenino, tez morena, contextura delgada, de aproximadamente 24 años.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Lugar de los hechos

Entre tanto, Xavier Samir Borrego Márquez, de 31 años, presenta trauma craneoencefálico severo y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, fue trasladada a la clínica Jaller, donde recibe atención medica

Diana Carolina Díaz Mora, de 28 años, presenta trauma craneoencefálico severo y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, fue trasladada a la clínica centro, donde recibe atención médica.

Y Leidy Dayana Osorio Villadiego, de 28 años, presenta trauma craneoencefálico severo y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, fue trasladada a la clínica centro, donde recibe atención médica.

Se cree que el fatal hecho se produjo por un exceso de velocidad al volante.

A continuación las imágenes de como quedó el lugar tras el siniestro vial:

Facebook Comments