Así los dio a conocer el programa ‘La Red’ del canal Caracol.

Famosos Costeños

María Gabriela Isler, esposa trans de Mauro Urquijo le mostró al presentador Carlos vrgas los tres chats con los que hombres casados y de la farándula nacional, se dejaron en evidencia que le estan cayendo a la mujer del actor de 50 años.

La mujer trans le mostró las conversaciones a Urquijo y les aseguró que hizo videollamada con dos de ellos para corroborar que no era una cuenta falsa.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️🤵👰

Una publicación compartida de MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) el

«Hola, he visto varios de tus videos. Me encanta como eres y quiero invitarte a Miami. Yo conozco a Mauro años atrás, me gustaría conocerte», fue uno de los mensajes.

«Llegué al hotel, me encontré una foto tuya y me tocó hacerme algo por ti», «Quiero verte tocarte, mándame cositas», le dijo otro actor al que Urquijo le dijo a sus esposa que el siguiera la corriente para ver hasta donde llegaba.

«Ella sí nos dio el nombre. Nosotros tenemos el nombre del actor y las pruebas. Pero como nosotros no sacamos a nadie sin que quiera, cada quien decide qué contar de su vida. Hemos decidido en un consejo de redacción no decir el nombre», dijo el presentador Carlos Vargas.

Ver esta publicación en Instagram

🤵👰💯💯

Una publicación compartida de MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) el

A pesar de revelar chat al programa María Gabriela aseguró que no boleteará a los implicados.

«No se trata de que usted dijo algo, venga lo acuso. Pero ya hubo un tiempo prudencial para que hubiera ese acto de decir lo siento y no ha pasado nada, es algo que no les ha importado a los que enviaron los mensajes y lo siguen haciendo. Entonces para que no pase con otras personas, pues esperamos que con esto ya cese toda la intención de esta gente», se refirió Mauro a la situación.

A continuación las razones que expuso Mauro Urquijo por las que cerró las cuentas de redes sociales de su esposa:

Facebook Comments