El cantante no aguantó más y la seguidora pagó los platos rotos de tanto «taller» con lo de Paola Jara.

Noticias Entretenimiento

El jurado de ‘Yo Me Llamo’, Jessi Uribe, ha revelado que por estos días se encuentra enfermo con dolores de cabeza, desaliento y tos.

«Dios santo que impotencia tan horrible. No me abandones por favor», escribió el artista en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram a donde tiene cerca 3, millones de seguidores.

Precisamente por su malestar y de haberlo expresado en público, una seguidora salió a decirle que eso era por todo el cuento de lo de Paola Jara.

«Cantas muy bonito y todo pero…eso te lo mereces. Eso no es impotencia eso se llama «Karma» y con eso tendrás que cargar por tus malos actos niños», escribió la mujer, la cual ocultamos su nombre por moticos de seguridad.

Como era de esperarse y como decimos en la Costa, Jessi Uribe «botó el chupo» y se la tiró plena a la seguidora.

«Otra con su viaje del Karma, Dios déjame ser como ella que tiene una vida perfecta», expresó el santandereano para ponerle un «tatequeito» a su «fan».

Cabe recordar que Jessi Uribe ha tenido que cargar con lo comentarios de sus fanáticos por haber dejado a su esposa con la que se casó hace 12 años y tuvo 4 hijos.

Supuestamente por la cantante de música popular paisa Paola Jara. Precisamente a los dos los vieron muy juntitos en una presentación en la que Jessi le dijo a Paola que ella era su «motivación».

Ver esta publicación en Instagram

¡Ya no hay dudas! : Jessi Uribe y Paola Jara se besaron 😗😯😱

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments