Denirys volvióa arremeter contra la modelo y actual esposa del cantante.

Famosos Costeños

La expareja del cantante vallenato Rafa Pérez acusó a Milagros Villamil, esposa del artista, de no dejarle hablar con sus dos hijos, Mauricio Andrés y Rafael Alejandro Pérez.

Denirys Maestre asegura que Mauricio al parecer sufrió un accidente y ella no ha podido conocer el estado de salud el niño porque así lo dispuso supuestamente Milagros.

La madre angustiada por desconocer la situación que atraviesan sus hijos decidió recurrir a sus redes sociale spara alzar su voz de protesta en contra de la rubia fundanense.

Ver esta publicación en Instagram

Momentos de momentos🍷👌🌼

Una publicación compartida de Denirys (@denirysmmm) el

«Me comunico por aqui estoy desesperada mi hijo Mauricio Andres tuvo un accidente y he llamado al abogado implorando que me pasen a mi hijo.

«Contesta la señora Milagros y me dijo que no me iba apasar a mis hijos, porque yo le quite el celular a mi hijo».

«Esa señora sin saber que mi hijo Mauricio echó el celular a la basura. Tengo 4 dias de no hablar con mis hijos. No me quieren pasar a mis hijos. Rafael Pérez soy su mamá le pido por el amor que tiene a sus hijos pasemelos. La que contesta es la señora Milagros y no me los quiere pasar», expresó la expareja del cantante vallenato.

Cabe recordar que en el pasado las dos mujeres protagonizaron una disputa en redes sociales luego de que Denirys afirmara que el matrimonio entre Rafa Pérez y Milagros eran puras apariencias y que tenían deudas.

Además de señalar de que no le daban nada a sus dos hijos. Milagros le contestó diciéndole a Denirys que le había sido infiel a Rafa a lo largo de los 13 años que estuvo con el cantante.

Facebook Comments