Luisa Castro mandó un mensaje en tonó irónico a los críticos de su pareja.

Noticias Entretenimiento

Al reconocido influenciador ‘La Liendrap Instagram al parecer le cerró su cuenta con cerca de 3,7 millones de seguidores.

El quindiano llamado Mauricio Gómez, presuntamente le habrían bloqueado el acceso por un video que realizó criticando a sus colegas de Cali por compartir solo videos de los desmanes del pasado 21 de noviembre y no ofrecer ayuda y soluciones a los afectados.

Pues bien, su pareja sentimental Luisa Castro se pronunció tras la decidión de la plataforma digital y criticó a quienes se alegran por la perdida del acceso de ‘La Liendra’.

Ver esta publicación en Instagram

You make me so happy❤️ • • @twinschaquetasprom

Una publicación compartida de LUISA CASTRO (@luisa_castro1585) el

«Es triste que la gente solo escuche lo que les conviene, pero es aún más triste ver como personas se aprovechan de un «error» para acabar con otra persona», escribió la joven en un texto de una de sus historias de Instagram

«Quiero informarles que mi nopvia Mauricio Gómez ‘La Liendra’ no tiene en estos momentos ninguna red social, ni Twitter, ni Instagram, ni nada»

Y añadió: «Todas las páginas que están publicando cosas sobre él, son páginas falsas, por favor no crean en nada de lo que ven por ahí y denuncien esas cuentas que se hacen pasar por él, mil gracias», señaló la joven paisa en sus historias de Instagram.

Facebook Comments