‘El Peluca’ se tomó en serio su papel de actor y se llevó el vehículo con un niño adentro.

Noticias Entretenimiento

Un modelo y actor de televisión se robó una camioneta Renault Kwid en la ciudad de Cartagena.

Lengir Mauricio Díaz Ardila, quien ha tenido roles en la reconocida serie colombiana ‘Tu voz stéreo’ , hurtó el vehículo en El Toril, intimidando a la conductora del carro de 22 años con un arma de fuego.

El joven que ha aparecido modelando en los programas matutinos ‘Día a Día’ y ‘El Desayuno’ del canal RCN, se escapó con el carro sin darse cuenta que en el vehículo quedaba un niño de 12 años.

A continuación imágenes de la captura de ‘El Peluca’:

El vehículo fue devuelto a su dueña mientras que el menor también fue entregado a sus padres.

Tras su intento fallido de robarse el carro, la Policía lo capturó en Chambacú y fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de hurto, secuestro y daño a bien ajeno.

Ver esta publicación en Instagram

Capturan a alias “El Peluca”, por robo de un vehículo y secuestro en Cartagena. En las últimas horas, se da un importante resultado contra el hurto, cuando un presunto delincuente roba un automóvil y secuestra un menor de edad, desplegando un Plan Candado por los Cuadrantes de la Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI Quinta, quienes logran interceptar, capturar y rescatar al menor de edad, sano y salvo. En el sector El Toril, del Pie de la Popa, los cuadrantes de la Policía Metropolitana logran inmovilizar el automotor un Renault Kwid, capturando al presunto delincuente conocido como ´El Peluca´, proveniente de Arauca, con 28 años, quien momentos antes había hurtado un vehículo, intimidando a su conductora, una mujer de 22 años. El ´El Peluca´ huye en el vehículo, sin percatarse que en el asiento trasero iba un menor de 12 años. La llamada oportuna al Centro Automático de Despacho CAD, permitió realizar el Plan Candado e interceptar en el sector de Chambacú el automóvil y captura a Lengir Mauricio Díaz Ardila, conocido como ´El Peluca´, puesto a disposición de la Fiscalía general de la Nación por los delitos de hurto, secuestro y daño a bien ajeno. El menor de edad, fue atendido por los Policias del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y entregado a sus padres, sano y salvo. Se solicita a las víctimas de las conductas delictivas de ´El Peluca´, se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, ubicadas en el barrio El Espinal a un lado del Castillo San Felipe o la sede de la Fiscalía General de la Nación, en el barrio Canapote, para instaurar o ampliar las denuncias frente a este delincuente.

Una publicación compartida de Háblalonoticias (@hablalonoticias) el

Facebook Comments