Jorge Luis Colmenares se lanzó por el Partido Centro Democrático.

Noticias Entretenimiento

La familia Colmenares a pocos días de cumplirse un año más sin la presencia de Luis Andrés Colmenares quien falleció aquella noche del 31 de octubre de 2010, hoy tiene una noticia que los llena de felicidad.

Jorge Luis Colmenares quien se lanzó al Concejo de Bogotá por el CD, obtuvo su curul en la segunda máxima autoridad de la ciudad.

Jorge Luis Colmenares

El joven abogado de profesión se ubicó quinto en las votaciones de su partido con 9.600 votos y a sus 23 años se convertirá en Concejal de la capital del país.

«Mi foco de trabajo será luchar por las madres: no quiero ver a más madres sufriendo como he visto, durante 9 años», señaló el joven en su cuenta de Twitter.

Su padre don Alonso Colmenares un luchador incanzable en búsqueda de la justicia en el caso de la muerte de su hijo, celebró de esta manera el triunfo de Jorge Luis en las urnas:

«Hola Jorge Luis, hijo, tú elección como concejal es un alivio para nuestras vidas. El compromiso de luchar por las familias, niñas, niños y adolescentes de esta Bogota Salvaje no se te debe olvidar ni un solo día durante 2020-2023. Que DIOS te bendiga», colgó el mensaje en su cuenta de Twitter el Contador Público.

Así vivió el día de las elecciones la familia Colmenares:

Facebook Comments