La artista paisa se «destapó» para la reciente edición impresa de la Revista Vea.

Noticias Entretenimiento

Poala Jara la cantante de música popular que ha sido vinculada con Jessi Uribe, decidió hablar por fin de lo difícil que ha sido para ella la relación con el ahora jurado de ‘Yo me Llamo’, luego del escándalo que surgió cuando el santandereano le pidió el divorcio a su esposa Sandra Barrios.

La artista indicó que luego de todo lo especulado su relación amistosa con Jessi Uribe se dañó prácticamente.

Trata de no coincidir con él en conciertos y cuando le toca interpretar canciones con él trata de evitar hasta lo imposible hacerlo, para no generar más comentarios.

«Ya no me dan ganas ni de saludarlo, es incómodo. Intento no tener que subirme a un escenario con él», puntualizó.

En medio del diálogo que se puede apreciar por completo en la más reciente edición de la revista Vea, Paola le envió un contundente mensaje a aquellos que la llaman ‘quitamaridos’:

«Para quienes me llamaron ‘quitamaridos’ que se preocupen más por sus vidas, que busquen trabajo, porque cuando la gente está desocupada, se inventan hasta perfiles falsos», señaló la paisa de 36 años.

Y agregó: «Es falso que me mechoneé con la esposa de Jessi en un camerino, a ella nisiquiera la conozco, nunca en mi vida nos han presentado», enfatizó la mujer.

De igual manera señaló que la ruptura con el músico Iván Calderón no tiene nada que ver con Jessi Uribe, aunque los chismes lo afectaron a él también.

Facebook Comments