Hasta ladrillos rojos le tiraron a la vivienda de la presentadora barranquillera.

Noticias Entretenimiento

Diva Jessurum por intermedio de sus redes sociales expresó su molestia por los hechos vandálicos de los que fue víctima su casa de descanso ubicada en el municipio de Puerto Colombia.

La vivienda sufrió los embates del vandalismo luego de que desadaptados le tiraran piedras, ladrillos y palos a la entrada, la piscina y otras áeras de la locación.

Jessurum que hace pcoo anunció la terminación de su noviazgo con el modelo Rafael Caparroso esto escribió en sus redes sociales:

«Hago un llamado a las autoridades del municipio de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico. 4 vándalos atacaron mi casa poniendo en peligro la vida de mi familia», inició su escrito.

Y agregó: «La policía ya sabe que son jóvenes del sector y están tras la pista. 2 de ellos ya están identificados. Los 4 delincuentes ingresaron sin permiso al lote vecino, donde hay una construcción y arrojaron bloques de cemento, palos, ladrillos, piedras, canecas y materiales que pusieron en peligro la vida la vida de los habitantes de mi casa. Fueron 2 ataques, el primero de ellos a las 5 de la tarde y el segundo una hora más tarde y fue más fuerte».

«Les aviso a los delincuentes que Están incurriendo en varios delitos. La denuncia ya está puesta. Le pido a comunidad de Puerto Colombia que se una y no permita que sigan ocurriendo este tipo de situaciones. De igual manera le agradezco a la brigada del sector y por supuesto a los vecinos que de inmediato reaccionaron, llamaron a la policía y tomaron cartas en el asunto. evitando una tragedia mayor. Muchas gracias a la Alcaldia de Puerto Colombia y a sus inspectores por la colaboración».

A continuación las imágenes de

Ver esta publicación en Instagram

Hago un llamado a las autoridades del municipio de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico. 4 vándalos atacaron mi casa poniendo en peligro la vida de mi familia. La policía ya sabe que son jóvenes del sector y están tras la pista. 2 de ellos ya están identificados. Los 4 delincuentes ingresaron sin permiso al lote vecino, donde hay una construcción y arrojaron bloques de cemento, palos, ladrillos, piedras, canecas y materiales que pusieron en peligro la vida la vida de los habitantes de mi casa. Fueron 2 ataques, el primero de ellos a las 5 de la tarde y el segundo una hora más tarde y fue más fuerte. Les aviso a los delincuentes que Están incurriendo en varios delitos. La denuncia ya está puesta. Le pido a comunidad de Puerto Colombia que se una y no permita que sigan ocurriendo este tipo de situaciones. De igual manera le agradezco a la brigada del sector y por supuesto a los vecinos que de inmediato reaccionaron, llamaron a la policía y tomaron cartas en el asunto. evitando una tragedia mayor. Muchas gracias a la Alcaldia de Puerto Colombia y a sus inspectores por la colaboración

Una publicación compartida de La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) el

Facebook Comments