La historia circula en redes sociales en toda Colombia.

Noticias Curiosidades

Un ciudadano estadounidense denunció por medio de sus redes sociale shaber sido víctima de estafa presuntamente por una mujer costeña.

Se trataría de Paola Ariza una modelosoledeña que cuenta con bastantes seguidores en su cuenta de Instagram.

Al parecer el norteamericano le envió uan suma de dinero porque un familiar de la joven con al que venía chateando, «se le enfermó».

En unas coversaciones de chat que podrá ver a continuación, la mujer le pide 400 mil pesos a Brian Harrington para comprar unas medicinas.

Brian Harrington

El hombre accede y le envía un giro a Paola de 1’500.000 pesos colombianos, para que ella le compre una cama, un abanico para que «ambos puedan dormir juntos».

Luego e extrajero le dice que le consignará un millón más antes de conocerse personalmente porque «todo era puro chat».

Los dos nunca se conocieron y este hecho desató al furia del estadounidense.

Harrington escribió en su cuenta de Facebook: «Fui a la Policía y no hicieron nada. ¿Alguna sugerencia, para algunos Pablo Escobar como venganza? ¡Soy el «#$% Guasón!».

A continuación als conversaciones de chat donde el hombre accede a enviarle el dinero a la joven:

En un video que también circula en redes se aprecia como la joven al parecer le muestra un apartamento amoblado el cual podrían alquilar en su visita a Colombia.

«El departamento que me alquiló no existía», señala el hombre en su cuenta de redes sociales. Me dijo: «Por un periodo de un mes 28 de agosto a 28 de septiembre si vas a vivir un mes más o varios meses más debe decir con 15 días de anticipación para el proceso de como seria el dinero anticipado y aparte si te vas a mudar también el mismo tiempo. Necesito tus datos personales para registrarlos en la base de datos de la admon del apto para que te den entrar como habitante del apto».

A continuación las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Más del caso de la costeña y el estadounidense

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments