El norteamericano contó el drama que vive tras ser según dice él «estafado» por la soledeña «Paola Ariza».

Noticias Curiosidades

Bryan confesó que estuvo casado por más de 17 años con una mujer con la cual se divorció hace poco a pesar de que él quiere seguir con ella.

Por esta razón se vino a Colombia a buscar mujeres bonitas, porque él no quiere estar solo el resto de su vida.

El estadounidense habló con el medio informativo ElAmbito.com y esto fue lo que dijo:

«Ella quería un I-Phone, el último, el más costoso y no quería esperar y yo le decía cálmate yo lo compró acá en California es más barato y en 17 días te lo llevo y no le gustó».

«Un día quería ir a Cartagena en Uber y eso costaba 300 mil pesos para ir a un trabajo de photoshop. Solo le iban a pagar 500 mil pesos y le dije que eso no valía la pena, pero a ella no le gustó que le dijera eso».

«Tuve que ir al doctor para muchos exámenes porque estaba muy triste, incluso no podía dormir bien porque siempre había problemas por dinero»

«Ella quería todos los días dinero, dinero y yo no soy tonto pero la complacía porque yo no pensaba con mi cabeza sino con el corazón», selañó Harrington.

«Yo mandé más o menso 6, 2 millones de pesos y ella me los robó», expresó el norteamericano en el video.

«Yo compré un boleto para ir a conocerlo, yo tengo un apartamento en Barranquilla y cuando yo llego a Barranquilla eklla me dice no hay nada, ni cama ni dinero ni nada».

«Bueno entonces devuélveme mi dinero, por qué robas mi dinero», le dijo el extranjero a la soledeña.

«Ella robó mucho dinero de mi y mi corazón está triste ahora yo noq uiero nada con ella pero antes muy enamorado con ella, yo quería casarme con ella y hasta le compré un anillo de 25 mil dólares para casar me con ella».

«Ahora no quiero nada porque es muy mentirosa, yo soy un hombre muy simpático y no quiero una mujer mala en mi vida».

«Cuando yo voy a buscar a la Policía y cuando la buscan me dicen que tiene muchas denuncias por el mismo problema con otras personas en otras partes del mundo».

«Ella me habla ayer cuando ve mi mensaje en mi red social pero yo no quiero hablar con ella porque ella es pura mentira».

«A pesaer de todo yo quiero quedarme en Barranquilla, yo soy feliz en ‘quilla'», indicó el extranjero.

A continuación la entrevista completa hecha para ElAmbito.:

Facebook Comments