El participante de ‘Los Costeños’ recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Noticias Entretenimiento

Reikin Herrera uno de los ganadores de los 880 millones de pesos que entregó el Desafío Súper Regiones, fue asaltado mientras compartía en un restaurante con otro participante del reality.

«Uno entró pidiendo prestado el baño, los empleados accedieron y en ese momento cuatro hombres fuertemente armados ingresaron al lugar», explicó el integrante del equipo de ‘Los Costeños’.

«Fue una locura total llegaron soltando tiros», realtó Reikin quien en el atraco recibió un golpe en su frente.

«Se llevaron cajas registradoras, el televisor, eso fue una locura total. Fabio estaba en su carro, le pidieron las llaves y soltaron tiros dentro del lugar», expresó el cereteano.

Por estos hechos Reikin Herrera se pronunció en sus redes sociales:

No acaban los desafíos. El de anoche fue uno que nunca esperaba y nunca soñé. Pero así es la vida, te sorprende también con situaciones difíciles y en esos momentos lo único que importa es la vida. Y por conservarla estoy agradecido con Dios. Aquí con mi hermano de aventura Fabio Arboleda, quien vivió este capítulo de acción. Ya de aquí para Hollywood

Reikin Herrera

Dos delincuentes fueron capturados por estos hechos en el sector de Engativá.

El GPS del carro y del teléfono móvil de Arboleda, representante de ‘Los Vallecaucanos’, permitieron localizar a los antisociales.

Facebook Comments