La tolimense asegura que por esta razón tiene un carácter fuerte.

Noticias Curiosidades

Si hubo una concursante en el Desafío Súper Regiones que causó malestar entre el público costeño esa fue Viviana Rodríguez del equipo del Tolima grande.

La mujer de un carácter fuerte que inclusive aseguró que el equipo de ‘Los Costeños’ era mediocre, abrió su corazón y reveló las cosas que la hicieron tener un corazón duro y una personalidad algo polémica.

«Hasta mis cinco años viví con mis padres porque mi madre falleció y mi papá me llevó a vivir con mis abuelos paternos», señaló la modelo fitness.

«Mi mamá atentó contra su propia vida pero a mi siempre me dijeron desde niña que había sido de un ataque al corazón».

Ver esta publicación en Instagram

Hoy, es mi cumpleaños!! Un año más de balance de cosas que van cambiando en mi vida Y comienzo a pensar en todo lo que mi mente quiere, para recordar por un momento, cosas que han pasado en mi vida. Y empiezo a pensar, que el tiempo a veces será mi peor enemigo y que acabaré siendo vulnerable a él. Pero tengo la certeza de mis aciertos y mis errores, de lo que quiero y lo que no. De lo que estoy dispuesto a dejar pasar y por lo que nunca pasaría. Cumplir años ha resultado ser un punto de inflexión por un momento, en el que he cogido la brújula, la he orientado hacia el norte, y he mirado en qué lugar estoy. Será un objetivo devolverle a mi vida, todo lo adquirido, transformándolo en más felicidad. Debo abandonar a veces la orilla de la seguridad que me va dando los años, en la que suelo estar bien. Para también volver a la aventura. Siempre me emocionará adentrarme en lo desconocido. El corazón empiezará a latir con más fuerza y de pronto me  sientiré más viva, INCREIBLEMENTE VIVA. Los años vividos, son el ingrediente de esa mezcla de aventuras que llamamos vida, solo me queda disfrutarla, y sentir que quiero cumplir siempre otro año más.. GRACIAS GRACIAS GRACIAS #vivianarodriguezadnfitnes #getfit #cuerposfitness #strongisthenewskinny #fitmotivation #fitnesslifestyle

Una publicación compartida de Viviana Rodriguez 💎 (@viviana_rodriguez_guerrero) el

«Cuando cumplí 16 años e iba a ingresar a la Universidad y en el acta de defunción de mi madre aparecía que había muerto por intoxicación exógena»

«Yo me puse a averiguar y busqué a mi familia materna y me contaron la verdad».

«Mi mami por su problema de depresión crónica y eso la llevo a la muerte».

«Agradezco que haya sido a los 16 años porque a más temprana edad hubiese sido más duro», expresó la exparticipante del Desafío.

A continuación la entrevista:

A continuación otra entrevista:

https://www.facebook.com/qhubo.ibague/videos/2422679758053073/?q=viviana%20rodriguez%20desafio%20&epa=SEARCH_BOX
Facebook Comments