El padre Linero respondió al comentario que hicieron tendencia algunos usuarios en la plataforma de Twitter.

Noticias Curiosidades

Si hubo un detalle que marcó el final de la novela «Yo, soy Betty la fea», ese fue la aparición del padre Linero en escena.

El samario fue el encargado de sellar la unión de «Beatriz y Armando Mendoza» ante la mirada de los compañeros de ECOMODA, los padres de los novios (Hermes, Julia, Roberto y Margarita) y demás asistentes a la boda.

El matrimonio que además contó con la sorpresa de la musicalización de los cantantes Armando Manzanero y Olga Tañón, fue oficiado por el padre que 20 años después renunció al sacerdocio.

Este detalle fue vuelto tendencia en Twitter por usuarios que bromearon con el hecho, que por el motivo de la ‘colgada de sotana’ de Linero aseguran que «la boda entre «Betty y Don Armando» es nula».

Una usuaria le escribió y le dijo: «Padre como usted casó a Betty y Armando me gustaría saber si con su retiro aún es válida esta unión o no?»

Ante la jocosidad de esa pregunta, el ex cura y ahora periodista radial contestó sobre la «nulidad en este caso».

«Ese matrimonio es nulo. Hubo falsedad: Ella no era fea. Espero haber respondido tu pregunta», escribió el hincha #1 del Unión Magdalena.

Estos son algunos de los comentarios más seguidos en esa plataforma social.

Facebook Comments