El pequeño Carlos libró una dura batalla contra el cáncer.

Noticias Entretenimiento

Carlos Calero Jr, el hijo del presentador barranquillero del mismo nombre estuvo hace un tiempo batallando contra un cáncer.

El adolescente padeció de un tumor cerebral y un milagro y la intervención de los médicos le salvaron su vida.

Ayer domingo del hijo de Calero cumplió 15 años y así lo celebró el presentador del reinado nacional de belleza:

«Hoy 25 de agosto celebramos en Familia la vida de Carlitos. Feliz cumple hijito adorado. Hace 15 años llegaste a nuestras vidas y te convertiste en nuestro motor junto la brujita. Tantas cosas porqué agradecer a Dios y cada dia que pasa nos enseñas la paciencia, el amor, la tolerancia y el respeto», comenzó su mesaje el presentador.

Y agregó: «Eres un valiente guerrero que con el paso del tiempo, nos sorprendes más, con tu corazon grande y noble, con la inocencia del niño y la madurez del adolescente, que ha vivido experiencias únicas y que serán, testimonio de vida. Te amo hijito adorado y vamos a celebrar en grande. Hoy esta Familia está de fiesta».

A continuación la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy 25 de agosto celebramos en Familia la vida de Carlitos. Feliz cumple hijito adorado. Hace 15 años llegaste a nuestras vidas y te convertiste en nuestro motor junto la brujita. Tantas cosas porqué agradecer a Dios y cada dia que pasa nos enseñas la paciencia, el amor, la tolerancia y el respeto. Eres un valiente guerrero que con el paso del tiempo, nos sorprendes más, con tu corazon grande y noble, con la inocencia del niño y la madurez del adolescente, que ha vivido experiencias únicas y que serán, testimonio de vida. Te amo hijito adorado y vamos a celebrar en grande. Hoy esta Familia está de fiesta… 🙏🎊😍 @pauceballos19 @ccalero94 @sofiacalero

Una publicación compartida de Carlos A Calero. (@carloscalero29) el

Facebook Comments