La actriz cartagenera reveló como fue su casting en la exitosa novela «Yo, soy Betty la fea».

Si hay un personaje que se roba todas las miradas en la novela número 1 en Colombia esa es ‘Patricia Fernández’.

La mejor amiga y secretaria de «Marce» (Marcela Valencia), ‘enemiga’ de las del ‘Cuartél’ y ‘tiniebla’ de Nicolás Mora, es sin duda uno de los focos de atención del lobby de Ecomoda.

Por esta razón la actriz cartagenera Lorna Cepeda, quien encarna el papel de ‘La Peliteñida’ reveló como se ganó ese casting en el año de 1998.

Lo hizo en el programa de entretenimiento del canal RCN ‘La Movida’, en el cual fue invitada para contar su vida.

«Yo tenía una amiga que se llamaba Patricia, y ella cada vez que alguien le ‘caía gordo’ le tiraba el pelo (pero más sutil). Yo dije: lo voy a exagerar más, voy a volear pelo que da miedo y voy a tirárselo a la gente», reveló Lorna a los presentadores del programa.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí, de maestra! @dominicaduque @mafe_romero_ @lamovidanuestratele ayyyy mi pantalón, gracias a la hermosa @natashafonte

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el

«Ese cating fue tenaz. Estuve en el canal desde las 10:00 am hasta la 9:00 pm; esperé, esperé y esperé y nada que me pasaban, hasta que me pasaron de última. Cuando lo hice, fue rapidito, no me hicieron correcciones y me sentí muy mal, dije: no puedo creer, no me llamaron. Y al día siguiente me llamaron», confesó la ‘Peliteñida’ quien además aclaró que no usa extensiones y que su cabello es natural.

Facebook Comments