La presentadora paisa confesó como ha sido su etapa de embarazo y la pelea’ que tuvo con freddy por el nombre del niño.

Todo empezó cuando Sara renunció a su empleo este año para viajar hasta muy lejos con destino a China para darse una nueva oportunidad con el futbolista Freddy Guarín.

A pesar de que en una ocasión las cosas no funcionaron ella se la jugó toda por su relación con el futbolista y dejó a un lado las críticas y malos comentarios de la gente.

Desde que llegó al país oriental señaló que su vida tuvo un giro inesperado, pues se dio cuenta que la vida es mucho más simple de lo que parece y lo realmente importante de la misma es el calor de la familia.

Y pesar de que no fue algo planeado ya que no lo estaban buscando, hace 7 meses Sara Uribe se enteró que iba a ser madre por primera vez.

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí tamos 🙏🏾 viviendo el día a día ❤️🤜🏽contás conmigo mi compañero! @fguarin13

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Obviamente la noticia la tomó por sorpresa ya que su estancia en China era muy corta y su médico le había advertido que si quería quedar en embarazo debía “desintoxicar su cuerpo de las pastillas anticonceptivas”, por esta razón Sara nunca se imaginó que todo sucediera tan rápido.

Guarín, jugador del Shanghai Shenua, fue el primero en notar que Sara estaba en cinta y en repetidas ocasiones le dijo que ella estaba en embarazo.

Sara no le creía. Incluso se hizo dos pruebas que salieron para su “tranquilidad” negativas.

“Fredy me dijo “vas a ver que yo meto mis goles” (….) nos fuimos a pasear a Dubái y a Bali y yo sin saber que estaba embarazada, él me molestaba y me decía “mira, estás en embarazo’, y yo obvio le decía que no, que dejara de ser bobo, pero me enfermé y ahí decidimos ir al médico y hacerme un examen de sangre… Pero la enfermedad resultó ser el embarazo”, detalló la presentadora.

Sara también confesó que lloró muchas noches porque extrañaba a su familia y por los comentarios que recibía a través de las redes sociales, porque “la insultaban y la trataban de roba maridos” por el hecho de aceptar su relación con Guarín.

“Adaptarme a vivir con Fredy no fue fácil, lloraba mucho, tenía muchos antojos, tenía las hormonas disparadas y todo me parecía mal (…) él ha sido un gran hombre y me acompaña, pero al principio la convivencia fue muy difícil”

Referente a su estado actual, la presentadora dijo que quiso ocultarlo todo este tiempo porque “quería disfrutarlo con Fredy”, quería rodearse “de buena energía” y porque “quería vivir a solas ese momento alejada de los medios”. Hoy, a pocos meses de dar a luz, Sara asegura que su bebé le ha dado una gran felicidad y que dejó de importarle lo que opinara la gente.

El nombre del niño

Sara contó al historia de como escogieron el nombre de su hijo al programa ‘Lo sé todo’ del canal 1

Junto con Guarín llegaron al acuerdo de que si era niña ella tenía pensado un nombre y si era niño, como ocurrió, Guarín tenía pensado otro.

«Yo siempre quería, si era niña, Antonella, cuando un día me dice Fredy dizque ‘yo quiero que se llame Giacomo, mirá que es un nombre italiano’”, manifestó Sara.

“Pues se llamará la mamá de Tarzan Giacomo, por muy italiano que sea el nombre yo te lo voy a cambiar”.

Por último, comenzaron a buscar en un listado de nombres con significados.

Las 2 opciones que más les gustaron fue Jacobo y Valentino.

“Pero Valentino Guarín como que no y Jacobo Guarín se nos acomodó”.

Luego le hablaron del nombre del niño a los padres de Guarín y todos quedaron felices con la nueva elección.

Fuente: https://www.protagonista.com.co/famosos/me-hice-dos-pruebas-y-salieron-negativas-sara-uribe-revela-detalles-de-su-embarazo/

 

Facebook Comments