En el lugar de los hechos fue encontrado también un cuchillo.

En una corta grabación al interior de la vivienda se logra apreciar un colchón donde vecinos encontraron inconsciente en la tarde del sábado al  bebé venezolano de 3 años que fue brutalmente asesinado a golpes por su padrastro Elías Antonio Obredor Acuña, también oriundo del vecino país..

Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que el sujeto utilizó varillas y maderas para golpear al niño en varias ocasiones. Sin embargo, en el colchón las autoridades también hallaron un cuchillo. Indagan si el arma blanca estaba ya en el lugar o si en algún momento pensó el joven en usarlo para agredir también al pequeño.

El lamentable episodio ocurrió al interior de una casa situada en la calle 55 con carrera 14, barrio Nuevo Milenio del municipio de Soledad.

El niño quedó solo con el padrastro, ya que su mamá Vanessa Carolina Durán, de 32 años, había salido con sus otros dos hijos a vender dulces a la calle y también a buscar otra pieza donde vivir ella con sus hijos, porque discutió con Elías Antonio y le había manifestado en horas de la mañana que no quería seguir viviendo más con él.

Vecinos señalaron que se escuchó en varias ocasiones como el hombre maltrataba al niño y no permitía que nadie ingresara a la casa.

Pasada unas horas los vecinos ingresaron a la fuerza al inmueble y al ver al pequeño tirado en el colchón intentaron agredir a Elías, pero este tomó al niño en sus brazos y lo llevó al Hospital Materno Infantil de Soledad.

El hombre se salvó de una linchada segura, pero todos enfocaron que la prioridad era el niño. Sin embargo, al ingresar al centro asistencial los médicos reportaron que había llegado sin signos vitales.

El hombre hoy se encuentra tras las rejas en la cárcel modelo de Barranquilla.

Fuente: http://zonacero.com/?q=judiciales/encima-de-un-colchon-fue-hallado-el-menor-asesinado-golpes-por-su-padrastro-117723

Facebook Comments