La pareja barranquillera en un diálogo con el portal de noticias Hora 724 comentó su preocupante situación.

El matrimonio está programado para este domingo a las 8 p.m. en el barrio Ciudad Jardín de la ciudad de Barranquilla, justo a la hora en que Termoflores instalará una torre.

Después de 10 años de noviazgo, 4 años de compromiso y 6 meses para la organización de la boda, la fiesta y el viaje de luna de miel, una pareja barranquillera suspendería su matrimonio debido a un corte de energía que apenas fue informado por Electricaribe este viernes.

El racionamiento se debe, según explicó la compañía, a la instalación de una torre en Termoflores la noche de este domingo 11 de noviembre que dejará sin energía unos 50 barrios del norte de la ciudad, justo a la hora de la boda (entre 6 p.m. y 10 p.m.).

Uno de los circuitos que quedarán sin fluido eléctrico es el de Ciudad Jardín, barrio en el que se llevaría a cabo la ceremonia civil y la recepción en el condominio Pinos de Calabria.

Para Karoll Amaya y Kelvis Herrera, la situación que se les acaba de presentar a pocas horas de su boda es preocupante

Karoll, en diálogo con Hora 7/24, dijo sentirse muy dolida, preocupada y angustiada, pues tenía todo preparado para el momento más especial de su vida. El notario, los invitados, fotógrafo, el video, salón de eventos, buffet, vestuario y menaje, todo está confirmado y ahora no saben qué hacer.

“Nosotros tenemos todo confirmado y nuestro viaje de luna de miel también está pago con tiquetes, para salir el día martes del aeropuerto Ernesto Cortissoz. ¿Cómo se cambia la fecha de algo que has soñado toda tu vida y que has organizado con tanto esmero, amor y dedicación?”, expresó preocupada la joven.

La pareja le solicita a la compañía de energía que cancelen o aplacen ese corte.

Hora 7/24 en diálogo con Electricaribe confirmó que las obras sí se realizarán y serán lideradas por la empresa generadora de energía, Celsia.

“Las obras están programadas para realizarse durante el domingo 11 y lunes festivo 12 en los horarios establecidos. No se puede cancelar o aplazar”, indicó el portavoz de la compañía.

Agregó que estos trabajos se realizan los fines de semanas, pues no generaría mayor afectación por la baja cargabilidad en esos días. “Además no afectamos colegios, universidades, y se reduce el impacto en centros médicos y clínicas”, explicó.

La pareja aún no ha definido si aplaza la ceremonia o si decide llevar a cabo la boda a la luz de las velas.

Fuente: http://www.hora724.com/pareja-barranquillera-tendria-que-suspender-su-boda-por-cortes-de-energia/

Facebook Comments