El hombre intentó degollar a su hijo y luego se suicidó esta madrugada.

“Gracias a la relación que tienes con tu amante y la burlita que me tienes te quedaste sin hijo y sin mi que te rinda y que seas feliz con tu amante mataste a tu hijo y a tu esposo”. (SIC)

Este es el mensaje textual que colocó Julio César Caballero Robles en el perfil de Facebook de su compañera sentimental minutos antes de cometer un trágico hecho que dejó herido al hijo de ambos de 4 años y suicidarse con un cuchillo.

El mensaje fue colocado poco antes de las 1 de la madrugada y lo allí planteado sería la causa que desató la tragedia en esta familia del barrio Bellarena, en el sur de Barranquilla.

El informe de la Policía indica que Julio César sostuvo una discusión con su pareja en horas de la noche del martes. Sin embargo, tras el problema familiar decidieron acostarse. Fue ya en horas de la madrugada cuando Julio César se levantó y fue cuando con un cuchillo le causó las heridas en el cuello a su hijo delante de su esposa para luego él tomar la fatídica decisión de acabar con su vida propinándose la misma arma blanca en su cuello del lado derecho.

La esposa auxilió al niño y lo llevó en primera instancia a la Clínica Salud Total y de allí fue remitido a la Clínica La Merced, donde recibe atención médica y por fortuna los cortes que recibió no fueron de gravedad.

Por su parte, Julio César murió dentro de la vivienda hasta donde llegó la Sijin de la Policía Metropolitana para realizar la inspección del cadáver.

Amigos de Julio César reaccionaron a la triste noticia que tomó el hombre y escribieron comentarios en su perfil de Facebook lamentando el suceso. Incluso algunos no podían creer lo ocurrido.

Fuente: http://zonacero.com/?q=judiciales/te-quedaste-sin-hijo-y-sin-mi-que-te-rinda-y-que-seas-feliz-ultimo-mensaje-de-julio-cesar

Facebook Comments