Casi dos meses después de la brutal golpiza que recibió por parte de su novio, Eileen Moreno decidió hablar sobre todo lo que ha sufrido después del aberrante caso de maltrato.

Y es que el momento en el que este hombre la agredió fue apenas el comienzo de todo su drama, pues después se encontró con una serie de negligencias en México.

Según lo que le contó a Vicky Dávila en La W, cuando logró escapar de las manos del victimario, le pidió ayuda a su manager, quien estaba presente y fue indiferente con el tema.

Luego salió del apartamento como pudo, luchaba por no desmayarse y le pidió al vigilante del edificio que llamara a la Policía.

A pesar de ello, éste se negó porque tenía que pedir autorización de la Administración y lo que hizo fue decirle que marcará ella por sus medios al 911.

Además, le dio aviso a Alejandro de que ella había llamado a la Policía, por lo que él bajó a tratar de detenerla. Se arrodilló, le pidió que no lo metiera a la cárcel y hasta le ofreció plata.

“Te pago lo que sea para que no me metas preso”, le dijo en medio de insultos y arrodillado.

Justo en ese momento llegó la Policía, que también se comportó de forma negligente. Le cuestionaron si estaba segura de denunciar, argumentando que otras mujeres a las horas se reconcilian con su pareja…

También llegaron los paramédicos y le negaron el traslado a un centro médico o atención de primera, pues la miraron y le dijeron: “Son sólo unos moretones”.

Le ofrecieron llevarla a un acopio de taxis como máximo y ella accedió, luego tomó un transporte público y pidió que la llevaran al hospital El Español.

“Yo pensaba, qué tal me desmaye y este taxista me bote a la basura”. Luchó hasta que pudo llegar al hospital y una vez entró, se desplomó llorando. Hasta ahí recuerda todo.

El agresor se encuentra en Estados Unidos, aunque no es un prófugo, pues las Autoridades en México ni siquiera lo interrogaron.

En medio de todo, la actriz aceptó que sí ha tenido el apoyo del Consulado de Colombia y después de asesorarse pudo demandar al su ex novio ante la Fiscalía.

Fuente: https://www.protagonista.com.co/actores/te-pago-para-que-no-me-metas-preso-novio-de-eileen-moreno-despues-de-pegarle/

 

Facebook Comments