Por carta dental se realizó la investigación, debido a que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Las causas de la muerte aún no han sido establecidas. Sin embargo, el diario Hora 7/24 conoció que Brenda tenía un trauma contundente en la cabeza.

La primera línea investigativa que manejan las autoridades es la de un feminicidio y uno de los principales sospechosos es el exesposo de Brenda.

Resultado de imagen para brenda pájaro

Brenda Pájaro salió de su vivienda en el barrio Costa Hermosa, a la 1 de la tarde del 25 de julio, junto a su hija de 14 años que sufre de parálisis cerebral a practicarle unas terapias.

Minutos después arribó al centro especializado ubicado en la calle 82 con carrera 42F, norte de la ciudad, lo cual quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Resultado de imagen para brenda pájaro

Luego salió, supuestamente, rumbo a los Juzgados de Barranquilla para ver en qué estado se encontraba una tutela que había impetrado para unos exámenes que debía practicarse su hija en Bogotá, pero desde entonces no volvieron a saber de ella, hasta este martes cuando sus familiares fueron notificados del hallazgo de un cadáver en la zona donde emitió por última vez la señal del GPS de su celular.

Fuente: http://www.hora724.com/primicia-confirman-que-cadaver-hallado-en-miramar-es-el-de-brenda-pajaro/

Facebook Comments