Como Kelly Margarita Petro Rhenals, de 30 años de edad, fue identificada la mujer asesinada en la noche de este viernes 10 de agosto en la entrada del municipio de Cereté, Córdoba.

Ciclistas que se transportaban por la vía Montería-Cereté afirman que vieron a la mujer, encontrada degollada cerca al retorno del estadio de fútbol, discutiendo en el mismo lugar con un hombre que usaba una camiseta blanca.

Según testigos la pareja se golpeaban mutuamente y de pronto vieron que la mujer salió corriendo hacía la virgen que está en la entrada a Cereté y escucharon sus gritos pidiendo ayuda porque la iban a matar.

“Yo miré hacia atrás y alcancé a ver que el hombre la abrazó y la tiró a la cuneta, él se devolvió, se subió a una moto y cogió hacía a Cereté por la vía del estadio que conduce a la nueva glorieta de la entrada”, contó un testigo a la Policía.

Las personas que observaron la situación no se detuvieron y minutos después se enteraron que la mujer había sido degollada y fue entonces cuando dieron su versión a la Policía. A esta hora se busca en todo Cereté al presunto responsable. Ya se tiene pistas claras.

Asesino de mujer encontrada muerta en Cereté ya fue identificado

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel, Fredy Correa Ahumada, confirmó que el presunto homicida de la joven Kelly Margarita Petro Rhenals, ya fue identificado.

El cuerpo sin vida de la joven de 30 años registraba varias heridas con arma blanca y fue encontrado en la noche del pasado viernes 10 de agosto en un paraje de la vía que comunica la ciudad de Montería con Cereté.

Según algunos testigos que transitaban por el lugar, la mujer fue vista discutiendo con un hombre que al parecer sería su pareja sentimental en el sector conocido como Leticia, minutos después de estar departiendo en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.

“Varias personas los vieron salir del sitio abordando una motocicleta, y minutos después se reportó el hallazgo del cuerpo de la mujer”, relató el coronel Correa Ahumada la diario La Razón.

Kelly Margarita vivía en el barrio el Cañito de Cereté y era madre de dos menores de edad. Sus familiares han solicitado a las autoridades que lleguen hasta las últimas consecuencias con el fin de dar con el paradero del autor del crimen.

El comandante de la Policía Metropolitana se abstuvo de revelar la identidad del presunto homicida para no entorpecer el proceso de judicialización.

Con el crimen de la joven Kelly Margarita ya son 12 el número de feminicidios en el departamento Córdoba en lo que va corrido del presente año y el tercero en el municipio de Cereté.

 

Facebook Comments