Categorías
Entretenimiento

Ella es Katalina, la joven esposa del cantante Luis Alberto Posada

Cupido flechó a la pareja hace más de 15 años y la diferencia de 24 años de edad siempre ha pasado a un segundo plano.

Noticias Entretenimiento.

Katalina Iglesias es la esposa del cantante de música popular Luis Alberto Posada.

En 2007 se conocieron y desde entonces no se han separado aunque en las últimas horas se ha especulado mucho sobre la continuidad de su matrimonio, hecho por el cual el artista se ha pronunciado.

Él tiene 58 años y ella 34.

«Los años han pasado tanto para él como para mí. Hemos envejecido juntos», dijo Iglesias para el programa La Red del Canal Caracol.

«Se va notando más la edad en mí que en ella. Eso, a veces, me hace mella, pero hay veces que digo ‘qué se va a hacer, fue la que yo escogí, ella me escogió como su esposo, como padre para nuestros hijos», expresó por su parte el cantante.

Hace un par de horas el cantante no desmintió ni aclaró los rumores pero sí pidió cordura a la gente sobre esta situación.

«Durante los últimos días tanto mi familia y yo, hemos recibido un sin número de dudas e inquietudes planteadas por diversos medios de comunicación, alrededor del estado actual de mi matrimonio», escribió el artista de música popular.

«A todos quiero solicitar de manera más atenta, que prime el respeto y el tacto, al momento de emitir, difundir y replicar cualquier tipo de información sobre asuntos que hacen netamente parte de mi vida personal y la de mi familia. Mis hijos crecen actualmente en un hogar lleno de amor, cariño, respeto, solidaridad y apoyo; el cual hemos construido con todo el empeño del mundo en pro de ellos y su futuro», añadió.

Por último manifestó que no dará ninguna declaración al respecto.

Comunicado de Luis Alberto Posada.