Categorías
Entretenimiento

Poncho Zuleta envuelto en polémica por video presumiendo mujeres

El cantante vallenato respondió a lso comentarios de redes sociales.

Noticias Entretenimiento

Tomás Alfonso Zuleta, mejor conocido en el folclore vallenato como ‘Poncho Zuleta’, desató una polémica en redes por cuenta de un video en donde se le observa dialogando con unos militares en aparente estado de embriaguez.

El artista vallenato, además, presumió que en su camioneta iban algunas mujeres con las que compartía ratos agradables en medio de su recorrido.

Al llamado ‘Pulmón de Oro’, le decían los uniformados «Las frunas, las frunas», refiriéndose a la féminas que iban en el carro, dado que él así le llama cariñosamente a las mujeres.

Él contestó abriendo la puerta de su carro y mostrando a las mujeres, algo que fue cuestionado por algunos usuarios de Twitter.

En el siguiente video se observa a Poncho Zuleta en plena vía hablando con los militares.

«La vida es para disfrutarla, sabroso sí me la paso», escribió Poncho el pasado 27 de octubre, día en que al parecer fue visto en la camioneta con las mujeres.

Y agregó:»Lo que no se va en lágrimas, se va en suspiros», refiriéndose a que la vida hay que gozarla ya que en algún momento partiremos de este mundo.

Comentario de Poncho Zuleta

Cabe resaltar que Poncho siempre ha sido un cantante que le ha cantando a la mujer muy respetuosamente, no obstante, existen algunas personas que no están de acuerdo con sus muestras de cariño a algunas jóvenes.