Por su gesto de amor hacia los peluditos, el guarda de seguridad obtuvo su recompensa.

Noticias Tu Ciudad

Hace un par de días una imagen le dio la vuelta a la ciudad de Barranquilla por cuenta de un enorme gesto de un vigilante para con un animal que supuestamente habitaba en la calle.

El guarda de seguridad ingresó al animal al Centro Comercial Buenavista mientras caía un fuerte aguiacero en la tarde del domingo en la capital de Atlántico.

Una clienta del mall fotografíó la escena sintiéndose muy orgullosa de lo hecho por el celador al cual identificó como Reales.

Luego, se supo que este peludito se llama ‘Manchas’ hace parte del Mall ubicado en la calle 98 con carrera 51B y que hacen parte de la familia Buenavista al igual que ‘Luna’, su compañera de andanzas.

Por su gran gesto de amor con los animales, Reales fue premiado con un bono, al parecer, un cupón para comprar artículos dentro del establecimiento comercial.

«Gracias por ser ejemplo de calidad humanay por ser uno de los guardas que cuidan también a Manchas y a Luna», posteó el Centro Comercial en su cuenta de Twitter.

Usuarios de redessociales se encuentran muy felices de que el vigilante haya sido exaltado por su labor y sobretodo se le haya premiado por ser un buen animalista.

Facebook Comments Box