Noticias Entretenimiento.

La Fiscalía General de la Nación inició un proceso de extinción de dominio de la avioneta que fue hallada con 446 kilos de cocaína en la isla de Providencia.

A la aeronave avaluada en 2.200 millones de pesos y de propiedad de Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate, se le impusieron medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo por parte del ente acusador.

Ahora una nueva información relacionada con esta aeronave fue revelada por un portal infoirmativo.

La avioneta en la que fueron hallados 446 kilogramos de cocaína
Avioneta incautada por la Fiscalía.

La información la dio a conocer ElHomeNoticias quien reveló unos videos en su cuenta de Instagram en donde se le ve a Cayito Dangond, hermano de Silvestre abordar la aeronave de matrícula N722KR.

Según Pulzo, la avioenta habría sido utilizada por el cantante guajiro para viajar a un concierto privado en Ibagué, ciudad en la que paró varias veces, según lo informes de vuelo revelados.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Cayito aborda esta aeronave ya que es grabado desde un celular en una aparente pasarela.

Quizás la aernonave fue lquilada para una sesión de fotos, comentan algunas personas en redes.

Inclusive, aparece en otras fotografías supuestamente dentro de la aeronave, según reveló el portal anteriomente mencionado.

Cayito no se ha pronunciado sobre este video el cual circula en redes sociales.

Facebook Comments