La influenciadora barranquillera reveló en vivo que ha hecho cosas sin pensar producto de estar enamorada.

Noticias Tu Ciudad

Andrea Valdiri recientemente realizó un en vivo con Epa Colombia, la empresaria de las keratinas y allí hablaron de algunos detalles de su vida.

Una de esas cosas fue que a la barranquillera le preguntaron cuál o cuáles han sido las cosas «más ridículas» que ha hecho por amor.

En ese momento la instagrammer no lo pensó dos veces y recordó aquella anécdota cuando se llevó una pancarta al estadio Metropolitano con un mensaje para su novio de aquel entonces: Michael Ortega.

El último mensaje de amor que le dedicó Michael Ortega a Andrea Valdiri | Michael  Ortega publica emotivo mensaje tras su ruptura con Andrea Valdiri | EL  UNIVERSAL - Cartagena | EL UNIVERSAL - Cartagena
Andrea Valdiri y Michael Ortega

«Michael Te amo», reveló Andrea que decía la cartulina que llevó al Coloso de la Ciudadela 20 de julio para apoyar en un artido de fútbol a su pareja sentimental.

«Tenía seis metros es lo más ridículo que he hecho», confesó la generadora de contenidos.

A continuación su confesión:

Cabe recordar, que Michale Ortega estuvo casado con Laura Jaramillo y luego conoció a Andrea con quien comenzó una relación sentimental por allá en el 2019. Luego se separaron y cada quien tomó su camino.

Facebook Comments