Stiven de Jesús mostró su nueva faceta de también ayudar a los más necesitados.

Famosos Costeños

Stiven de Jesús, mejor conocido como «El Miura», continúa demostrando que es una nueva persona desde que salió del centro de rehabilitación a donde Andrea Valdiri lo llevó para que sanera sus problemas de adicción.

Stiven de Jesús Zambrano, mejor conocido con el alias de «El Miura»

En estos momentos, el joven nacido en Zambrano, Bolívar, se encuentra sacando adelante su negocio de comidas rápidas en el barrio 20 de julio de la ciudad de Barranquilla.

Cabe recordar, que Andrea lo ayudó con el montaje del puesto de comidas y con la motcicleta para que pudieran realizar los domicilios.

El «bussiness» anda «viento en popa». Cada día nuevos clientes y Comidas Rápidas El Miura ganándose la aceptación de la gente.

Otra de las facetas aparte de la cocina que mostró Stiven de Jesús recientemente en un video fue la realizar labor social», otra de sus pasiones como reveló.

Stiven de Jesús, «El Miura».

El joven de 28 años realizó un sancocho para repartirselo a niños de una vereda a la que se trasladó en motocicleta.

«Hace un año me encontraba en las calles sin poder comer, muchas veces mendigando sobras de comida, recibiendo insultos, golpes por escarbar basuras buscando algo para alimentarme todo esto por la vida en la que estaba. Gracias a Dios hoy puedo levantarme en victoriay auqnue no sea mucho estoy alegre», escribió Stiven de Jesús en el video.

A continaución las imágenes:

Facebook Comments