Las autoridades capturaron a los presuntos ladrones que uilizan esta modalidad para hurtarle sus pertenencias a sus víctimas.

Noticias Tu Ciudad

Una mujer de profesión enfermera fue víctima esta mañana de la modalidad de cosquilleo en un bus de servicio urbano.

El lugar exacto en donde se produjo el hecho fue en la Avenida Circunvalar justo en el puente de la Cordialidad a eso de las 9 am.

Al parecer, mediante esta modalidad que consiste en de manera sigilosa quitarle las pertenencias a sus víctimas, una pareja de edad le hurtó el celular a la denunciante.

Costanews dialogó con la joven que fue víctima de este presunto hurto:

«Yo salía de trabajar 24, iba camino a Sabnalarga y siempre uso el transporte público, cuando me di cuenta que mi celular no estaba no me bajé y le pedí el favor al chofer que cerrara las puertas y no dejara salir a nadie, sin embargo uno de la banda me dice «bájate porque creo que él se bajó se llevaba algo», relató al joven.

Acto seguido, ella cuenta que no le hizo caso a los maleantes y se quedó en el bus: «No me bajé porque sus intenciones era que me bajara y ellos continuar su camino con mi celular, cuando me doy cuenta que mi celular no estaba lo busqué y lo veo que lo tiene el otro señor pisándolo, inmediatamente cojo mi celular y de mi mismo celular llamé a la policía porque ellos ya se querían de bajar del bus y las puertas estaban cerradas y cuando llegó la policía les realiza la requisa los tres sin documentos y se los llevaron en la patrulla», contó la joven.

Facebook Comments