El cantante y activista social dialogó con los hermanos del joven que lucha por su vida en una clínica de la ciudad de Pereira.

Noticias Tu Ciudad

Lucas Villa Vásquez es un joven que se ha convertido en un símbolo de resistencia de la juventud colombiana, así lo manifestaron sus hermanos en un diálogo con el cantante puertorriqueño René, conocido como ‘Residente’, quien en los años 2000 creó un dúo musical llamado Calle 13 el cual fue ícono de la música urbana en latinoamérica.

El joven instructor de yoga, universitario fue baleado de ocho disparos en la ciudad de Pereira en las protestas en contra del Gobierno actual.

Se dice que las balas salieron de una camioneta y tras ser herido en la cabeza fue llevado a un hospital a donde a esta hora continúa su evolución médica la cual ha estado crítica.

Sus familiares expresaron sus sentimientos sobre este hecho que ha sido repudiado no solo por sus seres queridos sino por la sociedad colombiana.

«Todos queremos que se recupere, todos queremos que regrese», dijo una de las hermanas de Lucas

«Su estado de salud es crítico a nivel médico pero él está con vida. La gente que pensó que tenía muerte cerebral no es cierto eso aumenta la expectativa de vida», dijo una de sus hermanas.

Al final de la entrevista, Residente estuvo al borde del llanot y le pidió excusas a los hermanos de Lucas.

Además, se sintió muy conmovido con su historia y les aseguró que cuando todo esto pase irán de visita a su casa en Puerto Rico.

En el siguiente video se aprecia la entrevista de la familia con el cantante:

Facebook Comments