El ex habitante de calle le dio apertura a su negocio que hasta el momento por temas de pandemia funciona con solo domicilios.

Famosos Costeños

Stiven De Jesús Mercado, mejor conocido como ‘El Miura’ en el barrio La Paz de Barranquilla inició hoy con su negocio de comidas rápidas.

El ex habitante de calle que fue rehabilitado con la ayuda de la influenciadora barranquillera Andrea Valdiri, comenzará con solo domicilios por motivos de la pendemia que se vive en la ciudad y en el resto del país.

Andrea Valdiri y El Miura

El joven nacido en Zmabrano Bolívar hace 30 años hoy posteó una foto en donde se le ve sonriente en su nueva actividad la de venta de comida rápida, algo que su «madrina» Andrea también realizó hace muchos años cuando apenas empezaba a hacerse un campo en el mundo del entretenimiento siendo Señora Colombia.

«Comidas Rápidas El Miura» así se llama el negocio y con varios números telefónicos el hoy renovado Stiven de Jesús Pide el apoyo de los barranquilleros para salir adelante en la vida.

Cabe recordar, que Andrea en una entrevista con Cuatro Caminos reveló que en sus comienzxos era la propietaria de un local por el barrio Lucero

«Comienzo a trabajar en un puesto de perros calientes en la esquina de la 31, yo era la dueña del chuzo», reveló Andrea en una entrevista.

Andrea Valdiri es a «Monocuco», establecimiento que quedaba en toda la calle 53C esquina con carrera 31, barrio Lucero.

Así lucía el lugar hace unos años.

Primer negocio que tuvo Andrea Valdiri.

Allí funciona actualmente una lavadero de carros.

Facebook Comments Box